MAPA

RUTAS DE ACCESO DESDE MADRID, VALENCIA, CATALUÑA, SIN PARADAS:

Para aprovechar el viaje haciendo escalas y visitas, solicitadlo a consultas@jardindelriocuervo.es y os ampliamos información.

IMPORTANTE: Desconfiad de los navegadores, a nuestro establecimiento se accede por vías asfaltadas siempre, a pesar de lo que os indiquen.

Desde Madrid, existen dos opciones:

  • Por Cuenca. Por la A-3 hasta Tarancón, se toma la salida 84, enlazando con la A-40, hasta Cuenca. Antes de entrar en Cuenca, desvío a Tragacete por la salida 309, se pasa por Villalba de la Sierra (ojo algunos navegadores aquí desvían hacia Las Majadas, seguir recto), por Uña y Tragacete, continuar unos 12 km mas, el primer desvío a Vega del Codorno no debe tomarse en invierno (problemas de hielo), continuar pasando el Nacimiento del Río Cuervo y a 2 km está el desvío de la nueva entrada a Vega del Codorno practicable en cualquier estación. Una vez en Vega del Codorno, continuar por la CUV-9211, hasta último cruce, en el que tenemos un indicador propio en el acceso al barrio de los Demetrios.

NOTA: La carretera desde Cuenca hasta el propio Nacimiento, recibe distintas denominaciones, consecuencia de los diferentes planes de modernización sufridos, empieza como la CM-2110, a los 9 km se convierte en la CM-2105 y en el cruce de Valdemeca-Cañete, se convierte en la CM-2106. Aunque la sensación es de discurrir siempre por la misma vía.

  • Por Guadalajara. Por la A-2 hasta Guadalajara, se toma la salida 55, enlazando con la N-320, dirección Cuenca. Se continua hasta Cañaveras, se toma la CM-2108 dirección a Priego, y un poco antes de llegar a este se toma la CM-2023, que se continua pasando Priego hasta Cañamares. Aquí se toma la CM-210 con dirección a Beteta, pasado el mismo, a unos 2 km, se llega a una bifurcación, continuar por la CM-2201 dirección Tragacete-Cuenca. Se pasa el cruce a Peralejos de las Truchas, continuar por la CM-2106 dirección Tragacete-Cuenca, a unos 14 km está el desvío de la nueva entrada a Vega del Codorno practicable en cualquier estación. Una vez en Vega del Codorno, continuar por la CUV-9211, hasta último cruce, en el que tenemos un indicador propio en el acceso al barrio de los Demetrios.

Desde Valencia:

  • Por la A-3 hasta Utiel, se toma la salida 278 dirección Teruel, se continúa por la N-330, hasta Landete. Aquí desvío por la CM-215 dirección Cañete. Esta carretera termina 2 km antes de Cañete, en la N-420 (Cuenca-Teruel), continuar por la misma hasta Cañete. Desvío por la CM-2106 dirección Valdemeca, continuar pasando Valdemeca, hasta enlazar en un cruce con la carretera que viene desde Cuenca (CM-2105) hacia Tragacete. Continuar después de Tragacete unos 12 km más, el primer desvío a Vega del Codorno no debe tomarse en invierno (problemas de hielo), continuar pasando el Nacimiento del Río Cuervo y a 2 km está el desvío de la nueva entrada a Vega del Codorno practicable en cualquier estación. Una vez en Vega del Codorno, continuar por la CUV-9211, hasta último cruce, en el que tenemos un indicador propio en el acceso al barrio de los Demetrios.

Desde Castellón:

  • Independientemente de la ruta de salida, hay que tomar la A-7 en Nules, para poder tomar la salida 287B hacia N-225, en dirección Segorbe/Teruel, continuar por la N-225, hasta pasar a la N-234 hasta su enlace con la A-23 en dirección Teruel. Continuar por la A-23 hasta la salida 124 en dirección a Albarracín (hay que retroceder hacia Teruel por la N-234). Girar a la derecha tomando la A-1512 dirección Albarracín. Se pasa por Gea de Albarracín, Albarracín, llegando al desvío hacia Royuela-Terriente-Frias de Albarracin, por la A-1703, a la izquierda. Antes de llegar a Royuela, desvío a la derecha dirección Calomadre-Fraias de Albarracín, por la A-1704. Se continua pasando Calomadre y Frias de Albarracín, hasta la provincia de Cuenca, donde la carretera pasa a ser la CU-V-9161, bajando el Puerto del Cubillo. Se llega a la CM-2106, girando a la derecha con dirección a Tragacete-Beteta. Continuar después de Tragacete unos 12 km mas, el primer desvío a Vega del Codorno no debe tomarse en invierno (problemas de hielo), continuar pasando el Nacimiento del Río Cuervo y a 2 km está el desvío de la nueva entrada a Vega del Codorno practicable en cualquier estación. Una vez en Vega del Codorno, continuar por la CUV-9211, hasta último cruce, en el que tenemos un indicador propio en el acceso al barrio de los Demetrios.

Desde Barcelona-Tarragona, hay varias opciones:

  • Por Autovías, buscar Zaragoza y desde aquí por la A-23 hasta la salida 176, y por la N-234 hasta Monreal del Campo, aquí tomar la N-211 hasta Molina de Aragón, aquí por la CM-210 dirección Beteta, hasta el cruce con la CM-2201 tomando la dirección Tragacete-Cuenca. Se pasa el cruce a Peralejos de las Truchas, continuar por la CM-2106 dirección Tragacete-Cuenca, a unos 14 km está el desvío de la nueva entrada a Vega del Codorno practicable en cualquier estación. Una vez en Vega del Codorno, continuar por la CUV-9211, hasta último cruce, en el que tenemos un indicador propio en el acceso al barrio de los Demetrios.
  • Recientemente un cliente de Tarragona nos indicó que él se venía por la N-420 que pasa por Alcañiz, hasta Montalbán, donde se toma la N-211 que lleva hasta Molina de Aragón, a partir de ahí se repite el último tramo de la opción anterior.

Aparthotel Biosotenible Jardín del Río Cuervo

PLANO DE VEGA DEL CODORNO

Vega del Codorno está compuesta por nueve barrios:

– El Perchel
– Los Perales
– La Cueva
– El Collado
– El Molino
– La Iglesia
– Los Eustaquios
Los Demetrios (el nuestro)
– El Tio Miguelete

Tenemos varios carteles indicadores a lo largo del valle, sobretodo uno en el último cruce de la carretera con los barrios, donde se tiene que abandonar la carretera para llegar hasta nuestro barrio y establecimiento.

Solo se tiene que continuar carretera abajo por el valle hasta encontrar este último indicador, es el único desvío a realizar.