El Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo resulta espectacular después de los deshielos.
La pasada borrasca Filomena nos trajo mucha nieve, después las bajas temperaturas mantuvieron el río completamente helado.
A continuación se sucedieron una serie de borrascas (Gaetan, Hortense y Justine), que aportaron más precipitaciones, en forma de agua-nieve y lluvia. Junto a la elevación de temperaturas
Esta combinación ha propiciado las imágenes de este video, la suma de un deshielo rápido y las últimas lluvias.
El video está tomado el domingo 24 de enero, a las 14:00, inusualmente sin visitantes, lamentablemente la situación que soportamos ha impedido que esta maravilla haya podido ser disfrutada por el público en general. Esperamos que esta situación revierta lo antes posible, mientras tanto os dejamos estas imágenes.