Nuestro establecimiento permite el alojamiento de una familia con hasta 5 grupos de convivientes distintos, cada uno de ellos en un dúplex con capacidad hasta 5 personas, más una pareja en la unidad adaptada.

Para las cenas y comidas de celebración tenemos mesas que cumplliendo las limitaciones de número máximo de asistentes por grupo, en el restaurante, así como separación de seguridad entre mesas/grupos.

Por todo ello se pueden celebrar dichas reuniones cumpliendo todos los requisitos y limitaciones impuestos para las fechas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

La capacidad del restaurante con las limitaciones actuales es de 40 comensales, por lo que la capacidad máxima de alojamiento, que es de 27 personas, permite un plus de distanciamiento mejorando la seguridad y tranquilidad para estas fechas.

Realizamos presupuestos adaptados a cada grupo familiar, por lo que rogamos contacten por medio del enlace, indicándonos el número y composición del grupo. Número de componentes por cada familia convivientes, adultos, niños, fecha de entrada y de salida.