Ya tenemos todo a punto para volver a trabajar desde el próximo 26 de Junio, abriremos nuestro restaurante y nuestros alojamientos con las mayores garantías de seguridad, manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Es de todos sabido que nos hallamos en el centro de la España vaciada, este hecho que tanto nos condiciona por falta de servicios, atención, infraestructuras, etc, se convierte en momentos como este en una de nuestras fortalezas, contamos con grandes extensiones de terreno y poca población residente.

En nuestro caso concreto, la configuración de nuestros alojamientos, unidades individuales, alquiladas completas, favorecen el mantenimiento de las distancias de seguridad, la perfecta ventilación de los alojamientos. Nuestros dúplex cuentan con espacio de comedor propio, por lo que el cliente puede llevar sus desayunos, comidas o cenas a su propio alojamiento, favoreciendo la eliminación de riesgos sanitarios.

Hemos implementado todas las medidas necesarias dentro de nuestras capacidades para asegurar las mejores condiciones higiénicas y de seguridad, tanto para nuestro personal como para nuestros clientes. Hemos tenido largo tiempo para preparar esta vuelta, actualizando los protocolos de limpieza, dotación de EPIS, soluciones hidroalcohólicas, actualización de nuestra web para su funcionamiento como carta digital QR, hemos digitalizado la información turística para que nuestros clientes se la puedan descargar desde Drive, mejorando y detallando más los mapas de la zona y los distintos parajes.

Os esperamos a todos con mucha ilusión